Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 13 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HERMANA ISABEL - 13 AGOSTO

___________________________________________________________________
Amigos, hoy està de cumpleaños una de las mujeres màs importantes en
mi vida y a la cual quiero con todo mi corazòn, me refiero a mi querida
hermana Isabel. Me acuerdo como si fuera hoy nuestra època de niños
cuando los dìas domingos nos levantabamos a las 04,00 hrs, para asistir
al campeonato de Ritmo-baby, en el que todos los artistas varones
participaban en partidos de baby-futbol para delicia de las calcetineras
y que debìa acompañarte para que te dieran permiso , jajaja, tremendo
guardaespaldas que llevabas y todo para que vieras a tu famoso Pollo
Fuentes.
Te amo con todo mi corazòn
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario