Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 6 de febrero de 2008

ROCIO DURCAL - ANTOLOGIA - VOLUMEN .-04

____________________________________________________________________



Rocio Durcal - Antologia Vol. IV
_______________________________________
Seguimos con los maravillosos aportes
de nuestro amigo CHELAS.
Caràtulas referenciales.
_______________________________________
RDAIV
http://www.shareonall.com/RDAIV_kjtv.rar
________________________________________
Rocío Dúrcal - A Que Me Quedo Contigo.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Ases Y Tercia De Reyes.mp3 1 MB
Rocío Dúrcal - Ayer Murio.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Como Han Pasado Los Años.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Como Me Duele Irte Perdiendo.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Como Tu Mujer.mp3 4 MB
Rocío Dúrcal - Dejame Vivir.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Desaires.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - El Amor Mas Bonito.mp3 4 MB
Rocío Dúrcal - Gracia Amor Por Tanto Amor.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - La Muerte Del Palomo.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Mas Te Vale.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Me Gusta Estar Contigo.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Me Gustas Mucho.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Me Nace Del Corazon.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Nadie Es Como Tu.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Nunca Es Tarde.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Se Me Fue Olvidando.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Te Voy A Hacer Feliz.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Vestida De Blanco.mp3 3 MB
desktop.ini 99 Bytes
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario