Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 3 de febrero de 2008

ROCIO DURCAL - ANTOLOGIA - VOLUMEN .-01

____________________________________________________________________


Rocio Durcal - Antologia Vol. I
_______________________________________
Gentileza de nuestro amigo CHELAS
_______________________________________
RDAI
http://www.shareonall.com/RDAI_tunb.rar
_______________________________________
Nota: Caràtulas referenciales
_______________________________________
Rocío Dúrcal - Amor Eterno.mp3 6 MB
Rocío Dúrcal - Caray.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Con Todo Y Mi Tristeza.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Costumbres.mp3 4 MB
Rocío Dúrcal - Diferentes.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - El Canalla.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - El Dia Que Me Acaricies Llorare.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Estas Tan Dentro De Mi.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Inocente Pobre Amiga.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - La Diferencia.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - La Guirnalda.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - No Me Vuelvo A Enamorar.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - No Vale La Pena.mp3 2 MB
Rocío Dúrcal - Perdoname, Olvidalo(Con Juan Gabriel).mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Quedate Conmigo Esta Noche.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Te Dedico Esta Cancion.mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Te Quiero Mucho, Mucho(Con Juan Gabriel).mp3 3 MB
Rocío Dúrcal - Ya No Vuelvo A Molestarte.mp3 1 MB
___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario