Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 5 de febrero de 2008

EL TOPO GIGIO - SUS LINDAS CANCIONES


TOPO GIGIO
==========

01 - En Un Bosque De La China
02 - Bentornato topo gigio
03 - Super Papá
04 - Cepillin - Mi Burrito Sabanero
05 - Cri Cri - topo gigio - mi amigo el doctor
06 - dibujos animados - Topo Gigio
07 - Esa es mi mamita linda
08 - gigio_que_clase_de_topo_high
09 - Los payasos de la tele - Susanita
10 - Mi Cumpleanos
11 - rondas infantiles - Pinpon es un Muñeco
12 - Cantando los numeros
13 - Cielito lindo
14 - El mosquito
15 - El Queso Es Lo
16 - En la Feria de Cepillin
17 - Esa es mi mamita linda
18 - Imagina
19 - La Vaca Lechera
20 - Las Mañanitas (Mariachi)
21 - Los niños del mundo
22 - salta peque a topita
23 - Viva El Rock
24 - Y a la Camita

Servidor: Rapidshare
Formato: mp3 y un video
Género: Música Infantil
Peso winrar: 49.8 Mb
Bitrate: hasta 128 kbps

Password: Alaska

http://lix.in/523ea2b5

1 comentario:

  1. M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o... al Topo Yiyo de pequeño lo veia en glorioso LT85 Canal 12 de Posadas, Misiones, República Argentina... tambiém mis padres me regalaron librotes grandotes con traducciones adjuntas al inglés de las aventuras del topo Yiyo. Recuerdo muy bien, en particular el volumen "El Topo Yiyo en la Isla de la Ventola"... estaban el caballo Rigoleto, la bonita patita Didí Star... ufff!!! la memoria... me falla... había un perro policía un gallo prefecto unos ratoncitos... ayayay!!! . Con 30 y tantos pirulos encima de mis lomos ya lo olvidaba, Sr. Pamaco... pero sin duda alguna era una época maravillosa... Hoy lejos de casa y de mis viejos... yo recuerdo así de bonito esa bella, limpia e inocente infancia que me tocó vivir y de cuyos recuerdos muchas veces obtuve fuerzas para continuar firme hasta hoy en día, cuando todo cambió así de repente sin pedir permiso, che... Un grande abrazo para Ud. Pamaco y gracias por compartir cosas lindas. Este material se lo llevaré a mi sobrino, un nenito recién nacido (el primer sobrino que gané) pues hijos no tengo por ahora... tal vez más adelante.
    Atentos saludos. Gracias de nuevo.
    Daniel desde el Brasil.

    ResponderEliminar