Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 6 de agosto de 2007

MANOLO GALVAN - Sus màs grandes èxitos


MANOLO GALVAN - SUS GRANDES EXITOS

__________________________________________________________
http://files.filefront.com/MANOLO_GALVAN-pamaco.rar/;8193814;/fileinfo.html
_________________________________________________________
porque te quiero tanto



vagabundo




el manzano




pequeño gorriòn



mis inquietudes



cerca de un rìo



deja de llorar




la ciudad




marìa magdalena



cuando ella duerme



canciòn del buen gitano



tù estaràs




mi pùblico




te quise, te quiero y te querrè


tengo una cita



tu silencio




mis sueños




porque te marchas abuelo



hoy no me levanto



durmiendo en la misma cama


mi ùnica razòn



quiero hablar con Dios



me enamorè de la muerte



_______________________________________________
http://files.filefront.com/MANOLO_GALVAN-pamaco.rar/;8193814;/fileinfo.html
_________________________________________________


















No hay comentarios:

Publicar un comentario