Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 8 de agosto de 2007

DOS - LOLOS DE AYER -Mega Compilado (DOS de SEIS)


LOLOS DE AYER - MEGA COMPILADO (2 de 6)
_________________________________________________________
Amigos, tenemos en Santiago de Chile un sistema
de transportes que nos impuso la autoridad de Gobierno
que es un verdadero atentado a la dignidad de las
personas, las cuales deben viajar apiñadas como
animales en los buses , sin tener recorridos
alternativos para dirigirse de un lugar a otro, con
odiosos transbordos en los cuales las filas y los
tiempos de espera son interminables.

Los usuarios no tenemos quienes nos defiendan de
este atropello y humillaciòn que dìa a dìa debemos
soportar. Las organizaciones supuestamente
defensoras de los trabajadores (lease CUT u otras),
parecen que estàn siendo "mojadas" por el gobierno
ya que no han dicho ni pìo en defensa de los trabajadores
pisoteados y humillados por este monstruoso adefesio.
En estas cirscuntancias y para armarme de paciencia,
recurro a mi reproductor de mp3 que me permite soportar
un poco màs tamaña burla al pueblo santiaguino, ya
que dicen que la mùsica calma a los animales.
Les dejo unos compilados con los temas que tengo en
estos momentos en mi mp3 y que son tan lindos que
he decidido compartirlos con ustedes.

_________________________________________________________
DOS de SEIS


cat stevens-father & son


dean martin-everybody loves somebody sometime
elvis presley-caught in trap


eurythmics-sweet dreams are made of these
four seasons



four seasons-big girls don't cry

guess who-these eyes


mama cass eliot-dream a little dream of me
pink floy-el muro


santa esmeralda-eres mi todo

_________________________________________________________
http://files.filefront.com/lolos_de_ayer-2.rar/;8251345;/fileinfo.html
_________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario