Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 28 de julio de 2007

THE COWSILLS - LA LLUVIA, EL PARQUE Y OTRAS COSAS


THE COWSILLS- LA LLUVIA, EL PARQUE Y OTRAS COSAS
_________________________________________________________
amigos, quiero decirles que la mayoria de mis aportes son discos
ripiados por mì a 128 kbs, para que queden de muy buena calidad
y no pesen tanto, tambièn a veces los bajo de blogs amigos que
gustan de la misma mùsica que yo, pero estos archivos tambièn
son ripiados por mì a 128 kbs y subidos al servidor que yo elijo,
nunca copio links de otros blogs porque con eso tenemos la
seguridad que podràn bajar los links sin problemas de password
o links borrados. A seguir disfrutando de esta linda mùsica.
Solamente cuando algùn amigo del blog ha subido algo y me lo
ha mandado como aporte, he dejado el mismo enlace.

__________________________________________________________
http://files.filefront.com/the_cowsills-pamaco.rar/;8153454;/fileinfo.html
__________________________________________________________
the rain, the park and other things


pennies




la rue du soleil



thinkin about the other side


dreams of linda



river blue




gettin into that sunny sunny feelin again


that's my time of the day



troubled roses



is anyone there



how can i make you see



i'm the one you need



___________________________________________________________
http://files.filefront.com/the_cowsills-pamaco.rar/;8153454;/fileinfo.html
_____________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario